AHORA One, la solución en la nube sin instalación

By 14 octubre, 2019 Software

¿Sigues utilizando el excel para facturar?

Te recomendamos AHORA One de AHORA Freeware, la plataforma web pensada para que autónomos y micropymes accedan fácilmente a su gestión online en todo momento.

Con esta nueva plataforma podrás llevar a cabo un presupuesto, emitir una factura o comprobar el estado de tu almacén desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

AHORA One es la solución que permite:

  • Reducir errores en los procesos.
  • Evitar la duplicidad de tiempos.
  • Resolver potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora.

Además, esta solución en la nube no requiere instalación. Puedes acceder a toda la información con solo unos clics, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Sólo con tu conexión a internet.

AHORA One te permite consultar tus datos estés donde estés. Porque sabemos que muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, esta solución te permite una conectividad 100% online. Olvídate de tener que volver a la oficina y gestiona tu empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Escribir un comentario

Todos los detalles de Ticket BAI. INFORMACIÓN

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos