FIDESLAN ASESORES - CONSULTORES

Evolución Wolters Kluwer - A3Software

Nuestro reto

FIDESLAN es grupo compuesto por  FIDESLAN ASESORES y FIDESLAN CONSULTORES con oficinas en Donostia-San Sebastian y Ondarroa ( Bizkaia). Con amplia experiencia en el mundo de las PYMES a través de su actividad de consultoría y asesoría y con una filosofía basada en la calidad de gestión, FIDESLAN se esfuerza en mejorar la competitividad de sus clientes y en incrementar sus beneficios. Esta es precisamente su misión.

Nuestro proyecto con ellos  tienen como objetivo crecer ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. En sus áreas: contable, fiscal, laboral, consultoría y subvenciones, busca la manera de atender de forma más rápida a sus clientes y con mejores prestaciones y poder así incorporar y ofrecer a  sus clientes nuevos servicios. Para ello necesita un software que le ofrezca mucho más y un servicio postventa rápido y conocedor de sus casuísticas en las distintas foralidades que trabajan.

Además, quiere ofrecer e implantar a sus clientes soluciones de facturación y entrada de asientos contables que se traspasen a su programa de contabilidad automáticamente, fidelizando a sus clientes a la vez que reduce los tiempos en los traspasos de información. 

Solución Euskodata

Implantamos el software en dos fases con un traspaso completo y personalizado: primero en área fiscal - contable y facturación, y en la segunda fase el área laboral y el gestor documental.

Con los módulos de entrada de datos y contabilización automática de facturas y  de extractos bancarios A3SCANBANK, conseguimos reducir de manera considerable la entrada de datos manual en la solución de contabilidad.

En el área laboral, con el programa mejor adaptado al nuevo sistema de liquidación directa SILTRA, tramitarán todas estas gestiones de manera mucho más eficaz y segura, ahorrando mucho tiempo en tareas que no aportan valor al despacho. Con el gestor documental y sus portales, podrán intercambiar documentación con sus clientes de manera segura y dentro de la ley de protección de datos, además de guardar toda la documentación del despacho de manera digital y en la nube, por lo que no les ocupará espacio dentro de su red.

Como última fase, vamos adaptando y cambiando el software a sus clientes, dentro del gran abanico de soluciones de comunicación que tiene WOLTERS KLUWER - A3SOFTWARE para clientes de despachos profesionales.

Productos utilizados